Fechade entrada en vigor: 1 de octubre de 2017

Fechade última actualización: 24 de agosto de 2018

Consulte estapágina paraconocer nuestro Acuerdo de suscripción maestro.

Bienvenidoy gracias por su interés en OnboardIQ, Inc. ("Fountain","Nosotros"o "Nos").Estos términos de servicio ("Términos")establecen los términos y condiciones que se aplican a usted cuandoutiliza los Servicios (como se define a continuación).

ALUTILIZAR LOS SERVICIOS O AL HACER CLIC EN "ACEPTO", USTEDINDICA SU ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y SU ACUERDO DE ESTAR SUJETOA ESTOS TÉRMINOS, NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y TODAS LAS LEYESY REGULACIONES APLICABLES. NO SE LE PERMITE UTILIZAR LOS SERVICIOS SINO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS. ESTOS TÉRMINOS PUEDEN SERCAMBIADOS, MODIFICADOS, COMPLEMENTADOS Y/O ACTUALIZADOS POR FOUNTAINEN CUALQUIER MOMENTO; SIEMPRE QUE NOS ESFORCEMOS POR PROPORCIONARLEUN AVISO PREVIO DE CUALQUIER CAMBIO MATERIAL. SU USO CONTINUADO DELOS SERVICIOS DESPUÉS DE LA MODIFICACIÓN DE ESTOS TÉRMINOSSIGNIFICA QUE ACEPTA TODOS DICHOS CAMBIOS. EN CONSECUENCIA, SE LERECOMIENDA QUE CONSULTE ESTOS TÉRMINOS CADA VEZ QUE ACCEDA A LOSSERVICIOS PARA VER CUALQUIER CAMBIO EN ESTOS TÉRMINOS. ESTOSTÉRMINOS SE MODIFICARON POR ÚLTIMA VEZ A PARTIR DE LA FECHAINDICADA ANTERIORMENTE.

COMOSE DESCRIBE A CONTINUACIÓN, ESTOS TÉRMINOS PREVÉN EL USO DELARBITRAJE DE FORMA INDIVIDUAL PARA RESOLVER DISPUTAS, EN LUGAR DEJUICIOS CON JURADO O DEMANDAS COLECTIVAS Y, TAMBIÉN, LIMITAN LOSRECURSOS DISPONIBLES PARA USTED EN CASO DE UNA DISPUTA. PUEDE OPTARPOR NO PARTICIPAR EN ESTE ACUERDO DE ARBITRAJE PONIÉNDOSE ENCONTACTO CON [email protected] DENTRO DE LOS TREINTADÍAS POSTERIORES A LA PRIMERA ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS YDECLARANDO QUE USTED (INCLUIDO SU NOMBRE Y APELLIDO) RECHAZA ESTEACUERDO DE ARBITRAJE.

1. Uso de los Servicios

  1. Los "Servicios" se refieren colectivamente al sitio web, la aplicación móvil, la API y cualquier otro servicio en línea de Fountain ofrecido por Fountain, sus afiliados o subsidiarias, ya que cada uno puede actualizarse, reubicarse o modificarse de otra manera de vez en cuando, así como toda la propiedad intelectual contenida en ellos. Los Servicios permiten a las personas que buscan oportunidades de empleo ("Posibles Contrataciones") conectarse con organizaciones que buscan llenar vacantes de empleo ("Empleadores"). El Servicio también proporciona funcionalidad para ayudar a los empleadores a procesar las solicitudes de empleo. Cualquier persona que acceda o utilice el Servicio, ya sea como Empleador o Posible Empleado, o en su propio nombre o en nombre de cualquier tercero, se lo referirá en este documento como un "Usuario de Fountain".
  2. Su membresía de Fountain es personal para usted y no puede compartir códigos de descuento, ni transferir o regalar clases a terceros, incluidos otros participantes de Fountain. Además, Fountain no se puede utilizar con fines comerciales. Para utilizar el Sitio, debe tener acceso a Internet.
  3. Sujeto a los términos y condiciones de estos Términos, Fountain le otorga una licencia limitada revocable, no exclusiva e intransferible para acceder y usar los Servicios únicamente para su propio uso interno o para el uso interno de la entidad en cuyo nombre está autorizado a actuar. Fountain se reserva el derecho en todo momento y sin previo aviso de: (i) restringir, desactivar o cancelar su acceso a los Servicios (o cualquier parte de estos), y (ii) modificar o interrumpir la prestación de los servicios (o cualquier parte de estos). Usted acepta que Fountain no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por cualquier terminación o modificación de los Servicios, independientemente de la razón de dicha terminación o modificación. Usted reconoce que su único derecho con respecto a cualquier insatisfacción con cualquier modificación o interrupción de los Servicios realizada por nosotros es terminar su uso de los Servicios.
  4. La política de Fountain con respecto a la recopilación y el uso de su información de identificación personal se establece en nuestra Política de privacidad. Al aceptar estos Términos, usted reconoce su acuerdo con la Política de privacidad de Fountain.

2. Registro, cuentas, contraseñas y seguridad

  1. Usuarios de Fountain. Para convertirse en usuario de Fountain, debe completar el proceso de registro proporcionando a Fountain información actual, completa y precisa, según lo solicite el formulario de registro correspondiente.
  2. Precisión de la información. Usted reconoce que en el caso de que proporcione cualquier información a Fountain que sea falsa, inexacta, no actual o incompleta, Fountain puede rescindir estos Términos y su acceso y uso continuos de los Servicios.
  3. Elegibilidad.
    i. Usted declara y garantiza que tiene al menos 18 años y que no se lo ha suspendido o eliminado previamente de los Servicios. LOS SERVICIOS NO SON PARA PERSONAS MENORES DE 18 AÑOS O CUALQUIER USUARIO PREVIAMENTE SUSPENDIDO O ELIMINADO DE LOS SERVICIOS POR FOUNTAIN. SI USTED ES MENOR DE 18 AÑOS, NO UTILICE NI ACCEDA A LOS SERVICIOS EN NINGÚN MOMENTO NI DE NINGUNA MANERA.
    ii. Si está utilizando los Servicios en nombre de un individuo, empresa, entidad u organización (cada uno, una "Organización"), usted declara y garantiza que (A) usted es un representante autorizado de dicha Organización con la autoridad para vincular a dicha Organización a estos Términos, (B) acepta estar sujeto a estos Términos en nombre de dicha Organización, y (C) su Organización cumple con los requisitos de elegibilidad para los Servicios, como se establece en estos Términos. Además, usted será el único responsable de garantizar que su Organización cumpla con estos Términos.
  4. Credenciales. Como parte del proceso de registro, se le pedirá que seleccione un nombre de usuario y una contraseña. Usted es totalmente responsable de mantener la seguridad y confidencialidad de su cuenta y contraseña. Usted acepta notificar a Fountain inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de la seguridad. Para notificarnos, contáctenos en [email protected] Usted es responsable de todo uso de los Servicios que ocurra bajo su nombre de usuario y todo el contenido publicado en su perfil o con su cuenta en otro lugar de los Servicios. Usted es responsable de mantener su contraseña confidencial y de notificarnos si su contraseña se ha pirateado o robado. Fountain no será responsable de ninguna pérdida en la que pueda incurrir como resultado de que otra persona use su contraseña o cuenta, ya sea con o sin su conocimiento. Usted puede ser considerado responsable de cualquier pérdida incurrida por Fountain u otra parte debido a que otra persona use su cuenta o contraseña.

3. Sus responsabilidades.

Puede utilizar los Servicios únicamente para fines legales, según lo previsto a través de la funcionalidad proporcionada de los Servicios. No puede usar los Servicios de ninguna manera que pueda dañar, inhabilitar, sobrecargar o deteriorar nuestros servidores o redes o interferir con el uso y disfrute de los servicios por parte de cualquier otra parte. No puede intentar obtener acceso no autorizado a los Servicios, cuentas de usuario o sistemas informáticos o redes, a través de piratería, extracción de contraseñas o cualquier otro medio. Sin limitar nada de lo anterior, usted acepta expresamente no hacer nada de lo que se describe a continuación (y acepta no permitir ni ayudar a ningún tercero

  1. modificar, alterar, reproducir o distribuir los Servicios;
  2. alquilar, arrendar, prestar, vender, redistribuir o sublicenciar los Servicios;
  3. copiar, descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar, intentar derivar el código fuente, modificar o crear trabajos derivados de cualquier parte de los Servicios, cualquier actualización o cualquier parte de estos (excepto y solo en la medida en que cualquier restricción anterior esté prohibida por la ley aplicable o los términos de cualquier servicio de terceros [como se define a continuación]);
  4. intentar inhabilitar o eludir cualquier medida de seguridad u otra medida tecnológica diseñada para proteger los Servicios o cualquier contenido disponible a través de los Servicios;
  5. eliminar o alterar cualquier aviso de derechos de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad contenidos en o sobre los Servicios o en o sobre cualquier contenido u otro material obtenido a través de los Servicios o el uso de los Servicios;
  6. crear cuentas de usuario por medios automatizados o bajo pretextos falsos o fraudulentos;
  7. usar cualquier robot, araña web, pantalla o raspador de base de datos, aplicación de búsqueda o recuperación de sitios u otro dispositivo, proceso o medio automatizado para acceder, recuperar o indexar cualquier parte de los Servicios;
  8. sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red o violar cualquier medida de seguridad o autenticación;
  9. reformatear, reflejar o enmarcar cualquier parte de las páginas web que forman parte de los Servicios;
  10. publicar o transmitir (i) cualquier contenido o información que sea ilegal, fraudulenta, amenazante, abusiva, calumniosa, difamatoria, obscena o de otra manera objetable, contenga lenguaje ofensivo (por ejemplo, palabras que habitualmente se consideran "malas palabras") o desnudez, (ii) cualquier información material y no pública sobre individuos o empresas sin la autorización para hacerlo, (iii) cualquier secreto comercial de cualquier tercero, o (iv) cualquier anuncio, solicitud, cartas en cadena, esquemas piramidales, oportunidades de inversión u otra comunicación comercial no solicitada (salvo que lo permitamos expresamente) o participar en spam o flooding;
  11. transmitir cualquier software u otros materiales que contengan virus, gusanos, bombas de tiempo, troyanos u otros componentes dañinos o perjudiciales; utilizar cualquier robot, araña web, aplicación de búsqueda/recuperación de sitios u otro dispositivo o proceso manual o automático para recuperar, indexar, "extraer datos" o de cualquier manera reproducir o eludir la estructura de navegación o la presentación de los Servicios o sus contenidos;
  12. recolectar o recopilar información sobre otros usuarios sin su consentimiento previo por escrito;
  13. participar de otro modo en actividades que podrían violar los derechos de privacidad de otros;
  14. acosar, abusar, dañar o abogar o incitar al acoso, abuso o daño de otra persona o grupo, incluidos los empleados de Fountain y otros usuarios;
  15. crear una nueva cuenta con Fountain, sin el consentimiento expreso por escrito de Fountain, si Fountain inhabilitó previamente una cuenta suya;
  16. violar cualquier ley, regulación o estos Términos federales, estatales o locales aplicables, ni
  17. usar o acceder a los Servicios para crear un servicio de la competencia.

Podemostomar cualquier acción legal e implementar cualquier recurso técnicopara evitar la violación de estas disposiciones y para hacer cumplirestos Términos.

4. Consentimiento para comunicaciones electrónicas y mensajes de texto

  1. Consentimiento para comunicaciones electrónicas. Al utilizar los Servicios o proporcionarnos información personal (como se define en la Política de privacidad), usted acepta que podemos comunicarnos con usted electrónicamente con respecto a la seguridad, la privacidad y los problemas administrativos relacionados con su uso de los Servicios. Si nos enteramos de la violación de un sistema de seguridad, podemos intentar notificarle electrónicamente publicando un aviso en los Servicios o enviándole un correo electrónico, si tenemos su dirección de correo electrónico. Es posible que tenga el derecho legal de recibir este aviso por escrito. Para recibir una notificación gratuita por escrito de una violación de seguridad (o para retirar su consentimiento de recibir una notificación electrónica), escríbanos a [email protected]
  2. Mensajes de texto SMS y notificaciones push. Cuando se registre en Fountain, Fountain le enviará un mensaje de texto SMS que contiene un código de cuatro dígitos para verificar su número de teléfono y le enviará mensajes de texto SMS y notificaciones push ("Mensajes y notificaciones") para mantenerlo informado sobre los Servicios. Al utilizar los Servicios, usted acepta recibir Mensajes y notificaciones sobre su uso de los Servicios. Los mensajes de texto SMS son solo para fines informativos. Si bien los Mensajes y notificaciones están destinados a mejorar su uso de los Servicios, puede (i) inhabilitar las notificaciones push en su dispositivo o (ii) responder "STOP" para eliminarse de nuestra base de datos de mensajes de texto. Dependiendo de su plan de operador actual, puede incurrir en cargos por estos Mensajes y notificaciones y acepta no responsabilizar a Fountain por los cargos incurridos. Usted reconoce que cualquier término entre usted y cualquier proveedor externo (como, por ejemplo, Apple®, Android™ o Verizon) no crea ninguna obligación o responsabilidad por parte de Fountain y que Fountain no es responsable de ninguna falla de garantía por parte de dicho tercero. Fountain no puede controlar ciertos factores relacionados con la entrega de mensajes. Usted reconoce que, dependiendo del servicio de su operador de telefonía móvil, puede no ser posible transmitirle un mensaje de texto con éxito. No tenemos ninguna responsabilidad por retrasos en la transmisión o fallas en los mensajes.
  3. Mensajería de perfil de Fountain. Cuando envía su información personal o hace clic en "Registrarse" con Fountain, acepta electrónicamente que Fountain o sus agentes puedan enviarle mensajes promocionales o de marketing. Es posible que se apliquen tarifas de mensajes y datos.

5. Contenido del usuario

  1. Contenido del usuario en general. Ciertas características de los Servicios permiten a los usuarios de Fountain cargar contenido en los Servicios, incluidos comentarios, fotos, videos, imágenes, datos, texto y otros tipos de trabajos ("Contenido del usuario") y publicar contenido del usuario en los Servicios. Usted conserva los derechos de autor y cualquier otro derecho de propiedad que pueda tener en el contenido de usuario que publique en los Servicios.
  2. Concesión de licencia limitada a Fountain. Al publicar contenido de usuario, usted otorga a Fountain un derecho y licencia mundiales, perpetuos, no exclusivos, libres de regalías y totalmente pagados (con derecho a sublicenciar) para alojar, almacenar, transferir, mostrar, ejecutar, reproducir, modificar con el fin de formatear para mostrar y distribuir su contenido de usuario, en su totalidad o en parte, en todos y cada uno de los medios o métodos de distribución (ahora conocidos o desarrollados posteriormente) de acuerdo con la configuración de su cuenta y las características de los Servicios que usted elige utilizar. Sin embargo, Fountain puede usar ese contenido de usuario para otros fines, siempre que no lo identifique específicamente como la fuente de ese contenido.
  3. Concesión de licencia limitada a otros usuarios. Al publicar o compartir contenido de usuario con otros usuarios de los Servicios, usted otorga a esos usuarios una licencia no exclusiva para acceder y usar ese contenido de usuario según lo permitido por estos Términos y la funcionalidad de los Servicios.
  4. Datos de uso. Usted acepta que Fountain puede recopilar y utilizar datos técnicos e información relacionada, incluidos, entre otros, UDID y otra información técnica sobre su dispositivo, software de sistema y aplicación y periféricos, que se recopila periódicamente para facilitar la provisión de actualizaciones de software, soporte de productos y otros servicios para usted (si corresponde) relacionados con los Servicios y para rastrear e informar su actividad dentro de los Servicios, incluso con fines analíticos. Consulte la Política de privacidad para obtener más detalles sobre la información que Fountain recopila y cómo utiliza y divulga esa información.
  5. Restricciones; retención de datos. Usted acepta que Fountain no tendrá ninguna responsabilidad u obligación con respecto a cualquier contenido de usuario que se procese, transmita, divulgue o almacene en relación con los Servicios. Fountain no es responsable de realizar, ni imputable por no hacer, cualquier copia de seguridad de cualquier contenido de usuario proporcionado, procesado o almacenado en o a través de los Servicios. Fountain recomienda que realice exportaciones y copias de seguridad periódicas de su contenido de usuario.
  6. Representaciones y garantías del contenido de usuario. Usted es el único responsable de su contenido de usuario y de las consecuencias de publicar contenido de usuario. Al publicar contenido de usuario, usted afirma, declara y garantiza que:
    i. usted es el creador y propietario del contenido de usuario, o tiene las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para autorizar a Fountain y a otros usuarios de los Servicios de Fountain a usar y distribuir su contenido de usuario según sea necesario para ejercer las licencias otorgadas por usted en esta sección, de la manera contemplada por Fountain, los Servicios y estos Términos, y
    ii. su contenido de usuario y el uso de su contenido de usuario según lo contemplado en estos Términos no infringe ni hará: (A) infringir, violar o apropiarse indebidamente de ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial, derecho moral, derecho de privacidad, derecho de publicidad o cualquier otra propiedad intelectual o derecho de propiedad; (B) calumniar, difamar, injuriar o invadir el derecho a la privacidad, publicidad u otros derechos de propiedad de cualquier otra persona u organización, o (C) hacer que Fountain viole cualquier ley o regulación.
  7. Descargo de responsabilidad de contenido de usuario. No tenemos ninguna obligación de editar o controlar el contenido de usuario que usted u otros usuarios de Fountain publiquen y no seremos de ninguna manera responsables del contenido de usuario. Fountain puede, sin embargo, en cualquier momento y sin previo aviso, filtrar, eliminar, editar o bloquear cualquier contenido de usuario que, a nuestro exclusivo juicio, viole estos Términos o sea objetable de otra manera. Usted entiende que al utilizar los servicios estará expuesto al contenido de usuario de una variedad de fuentes y reconoce que el contenido de usuario puede ser inexacto, ofensivo, indecente u objetable. Usted acepta renunciar, y de hecho renuncia, a cualquier derecho o recurso legal o equitativo que tenga o pueda tener contra Fountain con respecto al contenido de usuario. Renunciamos expresamente a toda responsabilidad en relación con el contenido de usuario. Si un usuario o propietario del contenido notifica que el contenido de usuario supuestamente no cumple con estos Términos, podemos investigar la acusación y determinar a nuestra entera discreción si eliminar el contenido de usuario, lo que nos reservamos el derecho de hacer en cualquier momento y sin previo aviso. Para mayor claridad, Fountain no permite actividades que infrinjan los derechos de autor en los Servicios.
  8. Publicidad. Si usted es una entidad u organización, acepta que Fountain pueda incluir a su entidad u organización como cliente de Fountain y utilizar el nombre y el logotipo de su entidad u organización con fines de marketing o promocionales y en otra comunicación con clientes, revendedores o inversores existentes o potenciales de Fountain. Puede revocar este consentimiento en cualquier momento enviando un correo electrónico a [email protected].
  9. Envío de mensajes. Los Servicios pueden permitir a los usuarios de Fountain intercambiar mensajes ("Mensajes") entre sí. Las comunicaciones dañinas, obscenas u ofensivas no son bienvenidas en ningún Mensaje. Si un usuario le envía un mensaje objetable, notifíquenos enviando un correo electrónico a [email protected] Usted debe ejercer discreción, buen sentido y buen juicio al enviar un Mensaje. Usted es el único responsable del contenido de cualquier Mensaje que envíe. Usted acepta que Fountain puede monitorear los Mensajes para el cumplimiento de estos Términos y, por lo tanto, los Mensajes no deben considerarse confidenciales o de propiedad. Por la presente, usted nos otorga una licencia asignable, sublicenciable e irrevocable para reproducir y transmitir sus Mensajes en relación con la facilitación de la transferencia al destinatario previsto a través de los Servicios y para cualquier otro propósito que Fountain pueda considerar apropiado a su entera discreción.

6. Concursos.

Fountain puede proporcionar concursos en los Servicios. Las reglas, regulaciones y procedimientos que rigen dichos concursos ("Reglas del concurso") serán accesibles a través de un enlace de hipertexto que se muestra en la página web donde se puede ubicar el concurso o juego. Al entrar o participar en cualquiera de nuestros concursos o juegos, usted acepta estar sujeto a esas reglas, regulaciones y procedimientos, así como a los términos y condiciones de estos Términos. En caso de conflicto entre las Reglas del concurso y estos Términos, prevalecerán las Reglas del concurso aplicables.

7. Plazo y terminación

  1. Plazo. El plazo de estos Términos (el "Término") comenzará en la fecha en que acceda o utilice los Servicios por primera vez de cualquier manera (la "Fecha de vigencia") y continuará mientras continúe accediendo o utilizando los Servicios; siempre que Fountain se reserve el derecho de tomar las medidas legales que considere apropiadas en respuesta a violaciones reales o presuntas de estos Términos, incluidas, entre otras, la suspensión o terminación del acceso o la cuenta del usuario o el bloqueo del acceso del usuario a los Servicios. Fountain puede cooperar con autoridades legales o terceros en la investigación de cualquier presunto o supuesto delito o falta civil. Salvo que la Política de privacidad lo limite expresamente, Fountain se reserva el derecho en todo momento de divulgar cualquier información que Fountain considere necesaria para satisfacer cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable o de editar, negarse a publicar o eliminar cualquier información o material, en su totalidad o en parte, a la entera discreción de Fountain.
  2. Efecto de la rescisión. Las siguientes secciones de estos Términos sobrevivirán a la rescisión o expiración del Acuerdo: 1.d, 2.c, 3, 5, 7.b, 8, 9 - 13, 15 - 24.

8. Propiedad

  1. Información de propiedad. Usted reconoce y acepta que: (i) los Servicios, incluidos, entre otros, cualquier contenido, modificaciones, mejoras y actualizaciones, y cualquier original y copia de estos, en su totalidad o en parte, y todos los derechos de propiedad intelectual en estos (colectivamente, "Información de propiedad"), son propiedad de Fountain y sus licenciantes, según corresponda; (ii) la Información de propiedad contiene valioso material protegido por derechos de autor y propiedad de Fountain; (iii) la Información de propiedad se licencia, en lugar de venderse, a usted de conformidad con estos Términos, y (iv) no tiene derechos sobre la Información de propiedad, aparte de los derechos y licencias que se le otorgan específicamente de conformidad con estos Términos.
  2. Marcas comerciales. Usted reconoce que Fountain ha adquirido, y es el propietario de, los derechos de marca registrada en el nombre y la marca denominativa "Fountain" ™ y en las otras marcas y marcas de diseño que se muestran en los Servicios. Usted reconoce que este nombre y estas marcas son famosos y conocidos internacionalmente. Usted no impugnará, en ningún momento ni por ningún motivo, la validez o la propiedad de Fountain del nombre y las marcas anteriores y renuncia a cualquier derecho que pueda tener en cualquier momento para hacerlo. Todo uso del nombre y las marcas anteriores por su parte redundará exclusivamente en beneficio de Fountain. Todas las marcas que se muestran en los Servicios pero que no son propiedad de Fountain son propiedad de sus respectivos propietarios.

9. Descargo de responsabilidad de garantía

  1. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" CON TODAS LAS FALLAS, Y TODO EL RIESGO EN CUANTO A LA CALIDAD SATISFACTORIA, EL RENDIMIENTO, LA PRECISIÓN Y EL ESFUERZO LO CORRE USTED. USTED RECONOCE QUE, DEBIDO A LA NATURALEZA DE INTERNET, LAS REDES MÓVILES Y LOS DISPOSITIVOS QUE ACCEDEN A INTERNET O REDES MÓVILES, LOS SERVICIOS PUEDEN NO SER ACCESIBLES CUANDO SEA NECESARIO Y QUE LA INFORMACIÓN, LOS DATOS, EL AUDIO Y EL VIDEO TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE INTERNET O REDES MÓVILES PUEDEN ESTAR SUJETOS A INTERRUPCIÓN O INTERCEPTACIÓN Y MODIFICACIÓN DE TERCEROS. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, FOUNTAIN RENUNCIA A TODAS Y CADA UNA DE LAS GARANTÍAS O CONDICIONES, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS O CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, DISFRUTE TRANQUILO, PRECISIÓN DEL CONTENIDO INFORMATIVO Y AUSENCIA DE VIRUS Y CÓDIGO DAÑINO O INCAPACITANTE. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, NINGUNO DE FOUNTAIN, SUS AFILIADOS O PROVEEDORES DE SERVICIOS, LOS PROVEEDORES DE CONTENIDO DE FOUNTAIN O SUS RESPECTIVOS AFILIADOS, SUBSIDIARIAS NI LOS EMPLEADOS, AGENTES O CONTRATISTAS (COLECTIVAMENTE, LAS "PARTES DE FOUNTAIN") GARANTIZAN LA PRECISIÓN, INTEGRIDAD O PUNTUALIDAD DE LOS SERVICIOS. FOUNTAIN NO PUEDE Y NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER PÉRDIDA, DAÑO O RESPONSABILIDAD QUE SURJA DE LA FALLA DE CUALQUIER INFRAESTRUCTURA DE TELECOMUNICACIONES O INTERNET O POR SU MAL USO DE CUALQUIERA DE LOS CONTENIDOS E INFORMACIÓN A LOS QUE SE ACCEDE A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE SU USO DE LOS SERVICIOS Y SU CONFIANZA EN CUALQUIERA DE LOS CONTENIDOS RESPECTIVOS ES BAJO SU PROPIO RIESGO.

10. Limitación de responsabilidad

  1. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, CADA USUARIO DE FOUNTAIN ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE (I) SU USO DE LOS SERVICIOS, Y (II) CUALQUIER DAÑO INCURRIDO POR ÉL O CUALQUIER TERCERO QUE SURJA DE O ESTÉ RELACIONADO CON LOS SERVICIOS. LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LAS PARTES DE FOUNTAIN POR CUALQUIER DAÑO, YA SEA QUE SURJA DE UN CONTRATO, AGRAVIO O DE OTRO TIPO, SE LIMITARÁ A LOS DAÑOS REALES PROBADOS, Y NO EXCEDERÁ LA CANTIDAD PAGADA POR USTED A FOUNTAIN POR LOS SERVICIOS. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, Y SIN PERJUICIO DE CUALQUIER DISPOSICIÓN EN CONTRARIO ESTABLECIDA EN ESTE DOCUMENTO, NINGUNA DE LAS PARTES DE FOUNTAIN SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO PUNITIVO, ESPECIAL, INDIRECTO O CONSECUENTE, INCLUSO SI SE HA ADVERTIDO A FOUNTAIN O SUS PROVEEDORES DE CONTENIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.
  2. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, NINGUNA DE LAS PARTES DE FOUNTAIN TENDRÁ RESPONSABILIDAD ALGUNA POR CUALQUIER PÉRDIDA, COSTOS O DAÑOS DE CUALQUIER TIPO INCURRIDOS O SUFRIDOS POR USTED COMO RESULTADO DE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR CUALQUIERA DE LOS OTROS USUARIOS DE FOUNTAIN DE CONFORMIDAD CON LOS SERVICIOS.
  3. USTED DECLARA QUE HA INVESTIGADO DE FORMA INDEPENDIENTE LA CONVENIENCIA DE UTILIZAR LOS SERVICIOS Y LOS POSIBLES RIESGOS INVOLUCRADOS EN EL USO DE LOS SERVICIOS. USTED ACEPTA MANTENER SU PROPIO SEGURO QUE CUBRA DICHOS RIESGOS Y RECURRIRÁ ÚNICAMENTE A DICHO SEGURO PARA EL REEMBOLSO DE CUALQUIER DAÑO RESULTANTE.

11. Disputas de terceros.

FOUNTAIN NO ESTÁ AFILIADO CON NINGÚN OTRO USUARIO, TRANSPORTISTA, PROVEEDOR DE SERVICIOS O SERVICIO DE TERCEROS DE FOUNTAIN, Y CUALQUIER DISPUTA QUE TENGA CON CUALQUIER OTRO USUARIO DE FOUNTAIN, TRANSPORTISTA, PROVEEDOR DE SERVICIOS, SERVICIO DE TERCEROS U OTRO TERCERO QUE SURJA DE SU USO DE LOS SERVICIOS, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, SU EMPLEADOR, ES DIRECTAMENTE ENTRE USTED Y DICHO TERCERO, Y USTED LIBERA IRREVOCABLEMENTE A FOUNTAIN (Y NUESTROS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, AGENTES, SUBSIDIARIAS, EMPRESAS CONJUNTAS Y EMPLEADOS) DE TODAS Y CADA UNA DE LAS RECLAMACIONES, DEMANDAS Y DAÑOS (REALES Y CONSECUENTES) DE TODO TIPO Y NATURALEZA, CONOCIDOS Y DESCONOCIDOS, QUE SURJAN DE O ESTÉN RELACIONADOS DE ALGUNA MANERA CON DICHAS DISPUTAS.

12. Fuerza mayor.

Fountain no será responsable de ningún retraso o incumplimiento de cualquier obligación en este documento si el retraso o incumplimiento se debe a eventos imprevistos que están fuera del control razonable de Fountain, como huelgas, bloqueos, guerras, terrorismo, disturbios, desastres naturales, epidemias o acciones gubernamentales, en la medida en que dicho evento impida o retrase a Fountain en el cumplimiento de sus obligaciones en virtud del presente.

13. Indemnización y liberación

  1. En la máxima medida permitida por la ley, usted defenderá, indemnizará y eximirá de responsabilidad a Fountain, sus licenciantes y las organizaciones matrices, subsidiarias, afiliadas, funcionarios, directores, miembros, empleados, abogados y agentes de dicha parte contra cualquier pérdida o daño de cualquier tipo (incluidos, entre otros, los honorarios de abogados y la pérdida de ingresos) que surjan de: (i) cualquier y todos los incumplimientos por su parte de estos Términos, la Política de Privacidad de Fountain, o cualquier representación, garantía o pacto contenido en este documento; (ii) cualquier y todo uso de los Servicios no específicamente autorizado en virtud del presente y en los Servicios, y (iii) todas y cada una de las reclamaciones y acciones contra Fountain por parte de otras partes a las que usted permite el acceso a los Servicios.
  2. En la máxima medida permitida por la ley, usted renuncia, libera y descarga para siempre a las partes de Fountain de cualquier responsabilidad u obligación por lesiones o daños resultantes de cualquier servicio obtenido a través del uso de los Servicios, incluidas las lesiones o daños causados por el acto u omisión negligente de las partes exoneradas o de cualquier manera que surja de o esté relacionada con los Servicios.
  3. Nos reservamos el derecho, a nuestro propio costo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte, y en tal caso, usted acepta cooperar con nuestra defensa de dicho reclamo. En cualquier caso, no resolverá ningún reclamo o asunto sin nuestro consentimiento por escrito.

14. Servicios de terceros, tarifas de terceros y sitios web vinculados

  1. Acceso a servicios de terceros. Los Servicios pueden proporcionarle acceso a sitios web, bases de datos, redes, servidores, información, software, programas, sistemas, directorios, aplicaciones o productos o servicios de terceros (colectivamente, "Servicios de terceros").
  2. No ejercemos control sobre los servicios de terceros. Fountain no tiene ni mantiene ningún control sobre los servicios de terceros y no es ni puede ser responsable de su contenido, operación o uso. Al vincular o mostrar información de o proporcionar acceso a cualquier servicio de terceros, Fountain no da ninguna representación, garantía o respaldo, expreso o implícito, con respecto a la legalidad, precisión, calidad o autenticidad del contenido, información o servicios proporcionados por esos servicios de terceros.
  3. Términos de los servicios de terceros. Los servicios de terceros pueden tener sus propios términos de uso y política de privacidad y pueden tener prácticas y requisitos diferentes a los operados por Fountain con respecto al Servicio. Usted es el único responsable de revisar los términos de uso, la política de privacidad u otros términos que rigen su uso de estos servicios de terceros, que utiliza bajo su propio riesgo. Se le aconseja que realice consultas e investigaciones razonables antes de realizar cualquier transacción, financiera o de otro tipo, y ya sea en línea o fuera de línea, con cualquier tercero relacionado con cualquier servicio de terceros.
  4. Exención de responsabilidad por servicios de terceros. Usted es el único responsable de tomar las precauciones necesarias para protegerse del fraude al utilizar servicios de terceros y de proteger sus sistemas informáticos de virus, gusanos, troyanos y otro contenido y material dañino o destructivo que pueda incluirse o emanar de cualquier servicio de terceros. Fountain renuncia a toda responsabilidad u obligación por cualquier daño que resulte de su uso de los servicios de terceros y, por la presente, renuncia irrevocablemente a cualquier reclamo contra Fountain con respecto al contenido u operación de cualquier servicio de terceros.
  5. Software de terceros. El software que descarga consiste en un paquete de componentes, incluido cierto software de terceros ("Software de terceros") proporcionado bajo términos de licencia separados (los "Términos de terceros"). Se permite su uso del Software de terceros junto con los Servicios de una manera consistente con los términos de estos Términos; sin embargo, usted puede tener derechos más amplios en virtud de los Términos de terceros aplicables y nada en estos Términos tiene la intención de imponer restricciones adicionales sobre su uso del software de terceros.

15. Resolución de disputas

  1. a. Generalmente. En el interés de resolver las disputas entre usted y Fountain de la manera más conveniente y rentable, usted y Fountain acuerdan que cualquier disputa que surja de o esté relacionada de alguna manera con estos Términos o su uso de los Servicios se resolverá mediante arbitraje vinculante. El arbitraje utiliza un árbitro neutral en lugar de un juez o jurado y puede estar sujeto a una revisión muy limitada por parte de los tribunales. Los árbitros pueden otorgar los mismos daños y compensaciones que los que un tribunal puede otorgar. Este acuerdo para arbitrar disputas incluye todas las reclamaciones que surjan de o estén relacionadas de alguna manera con estos Términos, la Política de privacidad de Fountain o su uso de los Servicios, ya sea basado en contrato, agravio, estatuto, fraude, tergiversación o cualquier otra teoría legal, e independientemente de si surge un reclamo durante o después de la terminación de estos Términos. USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE, AL CELEBRAR ESTOS TÉRMINOS, USTED Y FOUNTAIN RENUNCIAN AL DERECHO A UN JUICIO POR JURADO O A PARTICIPAR EN UNA DEMANDA COLECTIVA. ADEMÁS, COMPRENDE QUE ESTOS TÉRMINOS DE RESOLUCIÓN DE DISPUTAS SE APLICARÁN A USTED Y A FOUNTAIN A MENOS QUE OPTE POR NO PARTICIPAR DE CONFORMIDAD CON LA SECCIÓN 15.i A CONTINUACIÓN.
    Aceptar el arbitraje es una decisión comercial importante. Es una decisión que usted debe tomar y no debe confiar únicamente en la información proporcionada en estos Términos, ya que esta no pretende contener una explicación completa de las consecuencias del arbitraje. Debe tomar medidas adicionales para realizar investigaciones y consultar con otros, incluidos, entre otros, un abogado, con respecto a las consecuencias de su decisión, tal como lo haría al tomar cualquier otra decisión importante de negocios o vida.
  2. Excepciones. A pesar de las disposiciones de la sección titulada "Generalmente" directamente arriba, nada en estos Términos se considerará que renuncia, excluye o limita el derecho de cualquiera de las partes a: (i) presentar una acción individual en un tribunal de reclamos menores; (ii) presentar una acción en un tribunal de conformidad con la Ley General de Abogados Privados de California de 2004, código laboral de California sección 2698 y siguientes (California Private Attorneys General Act of 2004, California Labor Code § 2698 et seq.); (iii) solicitar medidas cautelares en un tribunal de justicia, o (iv) presentar una demanda en un tribunal de justicia para abordar un reclamo por infracción de propiedad intelectual.
  3. Árbitro. Cualquier arbitraje entre usted y Fountain se regirá por la Ley Federal de Arbitraje y se regirá por los Procedimientos de Resolución de Disputas Comerciales y los Procedimientos Suplementarios para Disputas Relacionadas con el Consumidor (colectivamente, "Reglas AAA") de la Asociación Americana de Arbitraje ("AAA"), según lo modificado por estos Términos, y será administrado por la AAA. Las reglas de la AAA y los formularios de presentación están disponibles en línea en www.adr.org, llamando a la AAA al 1-800-778-7879 o comunicándose con Fountain. El árbitro tiene autoridad exclusiva para resolver cualquier disputa relacionada con la interpretación, aplicabilidad o ejecutoriedad de este acuerdo de arbitraje vinculante.
  4. Aviso; proceso. Una parte que tenga la intención de buscar arbitraje primero debe enviar una notificación por escrito de la disputa a la otra parte por correo postal o electrónico dentro del período de prescripción aplicable ("Aviso"). La dirección de Fountain para aviso es: 275 Sacramento St, 3rd Floor, San Francisco, CA, 94111. El aviso debe: (a) describir la naturaleza y la base de la reclamación o disputa, y (b) establecer la reparación específica solicitada ("Demanda"). Las partes harán esfuerzos de buena fe para resolver el reclamo directamente, pero si las partes no llegan a un acuerdo para hacerlo dentro de los treinta días posteriores a la recepción del aviso, usted o Fountain pueden comenzar un procedimiento de arbitraje. Durante el arbitraje, el monto de cualquier oferta de acuerdo hecha por usted o Fountain no se debe revelar al árbitro hasta después de que el árbitro tome una decisión final y un laudo, si corresponde. Si la disputa finalmente se resuelve a través de un arbitraje a su favor, Fountain le pagará el más alto de los siguientes: (i) la cantidad otorgada por el árbitro, si corresponde; (ii) el último monto de liquidación por escrito ofrecido por Fountain en la resolución de la disputa antes del laudo del árbitro, o iii) $1,000.
  5. Tarifas. Si comienza el arbitraje de acuerdo con estos Términos, Fountain le reembolsará el pago de la tarifa de presentación, a menos que su reclamo sea por más de $15,000 o como se establece a continuación, en cuyo caso el pago de cualquier tarifa se decidirá por las reglas de la AAA. Cualquier audiencia de arbitraje se llevará a cabo en un lugar que se acordará en San Francisco, California, pero si el reclamo es por $15,000 o menos, puede elegir si el arbitraje se llevará a cabo: (i) únicamente sobre la base de documentos presentados al árbitro; (ii) a través de una audiencia telefónica basada en la no comparecencia, o (iii) mediante una audiencia en persona según lo establecido por las reglas de la AAA en el condado (o parroquia) de su dirección de facturación. Si el árbitro determina que la sustancia de su reclamo o la reparación solicitada en la demanda es frívola o se presenta con un propósito inadecuado (según lo medido por los estándares establecidos en la Regla Federal de Procedimiento Civil 11 (b)), entonces el pago de todos los honorarios se regirá por las reglas de la AAA. En ese caso, usted acepta reembolsar a Fountain todo el dinero previamente desembolsado por él que de otra manera sea su obligación de pagar bajo las reglas de la AAA. Independientemente de la forma en que se lleve a cabo el arbitraje, el árbitro debe emitir una decisión escrita razonada suficiente para explicar los hallazgos y conclusiones esenciales en los que se basan la decisión y el laudo, si los hubiere. El árbitro puede tomar decisiones y resolver disputas en cuanto al pago y reembolso de honorarios o gastos en cualquier momento durante el procedimiento y a solicitud de cualquiera de las partes dentro de los catorce días posteriores a la decisión del árbitro sobre el fondo.
  6. Sin acciones colectivas. USTED Y FOUNTAIN ACUERDAN QUE CADA UNO PUEDE PRESENTAR RECLAMOS CONTRA EL OTRO SOLO EN SU CAPACIDAD INDIVIDUAL Y NO COMO DEMANDANTE O MIEMBRO DE UNA DEMANDA COLECTIVA EN CUALQUIER SUPUESTO PROCEDIMIENTO COLECTIVO O REPRESENTATIVO (QUE NO SEAN ACCIONES BAJO LA LEY GENERAL DE ABOGADOS PRIVADOS DE CALIFORNIA DE 2004, CÓDIGO LABORAL DE CALIFORNIA SECCIÓN 2698 Y SIGUIENTES. QUE NO ESTÁN CUBIERTOS POR ESTA SECCIÓN 15). Además, a menos que tanto usted como Fountain acuerden lo contrario, el árbitro no puede consolidar las reclamaciones de más de una persona y no puede presidir ninguna forma de procedimiento representativo o colectivo.
  7. Modificaciones a esta disposición de arbitraje. Si Fountain realiza algún cambio futuro a esta disposición de arbitraje, que no sea un cambio en la dirección de Fountain para el Aviso, puede rechazar el cambio enviándonos una notificación por escrito dentro de los treinta días posteriores al cambio de la dirección de Fountain para el Aviso, en cuyo caso esta disposición de arbitraje, como en vigor inmediatamente antes de los cambios que usted rechazó, continuará rigiendo cualquier disputa entre usted y Fountain. Si no envía dicha notificación por escrito, su uso continuado de los Servicios después de dicho cambio significa que ha dado su consentimiento para dicho cambio.
  8. Exigibilidad. Si se determina que la sección titulada "No demandas colectivas" es inaplicable o si se determina que la totalidad de esta sección 15 es inaplicable, entonces la totalidad de esta sección 15 será nula y sin efecto y, en ese caso, las partes acuerdan que la jurisdicción exclusiva y el lugar descritos directamente a continuación regirán cualquier acción que surja de o esté relacionada con estos Términos o su uso de los Servicios.
  9. Optar por no participar. El arbitraje no es una condición obligatoria de estos Términos. Si no desea estar sujeto a esta disposición de Resolución de disputas, puede optar por no participar en esta disposición de Resolución de disputas notificando a Fountain por escrito su decisión enviando, dentro de los treinta días posteriores a la fecha en que reciba estos Términos, un mensaje electrónico a [email protected], indicando claramente su nombre completo y su intención de optar por no participar en la disposición de Resolución de disputas. Si decide no renunciar a esta disposición de Resolución de disputas dentro del período de treinta días, usted y Fountain estarán sujetos a los términos de esta disposición de Resolución de disputas. Usted tiene derecho a consultar con un abogado de su elección con respecto a esta disposición de Resolución de disputas. Usted entiende que no estará sujeto a represalias si ejerce su derecho a optar por no recibir cobertura en virtud de esta disposición de Resolución de disputas.

16. Actividad protegida no prohibida.

Usted debe comprender que, en la medida en que lo permita la ley aplicable, nada en estos Términos limitará o le prohibirá de ninguna manera presentar un cargo o queja con o comunicarse o cooperar o participar en cualquier investigación o procedimiento ("Actividad protegida") que pueda llevar a cabo cualquier agencia o comisión del gobierno federal, estatal o local ("Agencias gubernamentales"). Usted entiende que en relación con dicha Actividad protegida, se le permite divulgar documentos u otra información según lo permita la ley y sin dar aviso o recibir autorización de Fountain. No obstante, al hacer tales divulgaciones o comunicaciones, usted acepta tomar todas las precauciones razonables para evitar cualquier uso o divulgación no autorizados de cualquier información que pueda constituir información confidencial de Fountain a cualquier parte que no sean las Agencias Gubernamentales.

17. Ley aplicable; elección del foro.

Las leyes del Estado de California, excluyendo sus conflictos de normas legales, rigen estos Términos y su uso de los Servicios. Su uso de los Servicios, también, puede estar sujeto a otras leyes locales, estatales, nacionales o internacionales; sin embargo, la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías no se aplicará a ninguna disposición de estos Términos. En la medida en que se permita que cualquier acción relacionada con cualquier disputa en virtud del presente se presente en un tribunal de justicia, dicha acción estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales estatales y federales ubicados en el condado de San Francisco, y usted se somete irrevocablemente a la jurisdicción personal en dichos tribunales y renuncia a cualquier defensa de foro inconveniente.

18. Comentarios.

Si proporciona algún comentario a Fountain sobre la funcionalidad y el rendimiento de los Servicios (incluida la identificación de posibles errores y mejoras), por la presente asigna a Fountain todos los derechos, títulos e intereses en y para dichos comentarios, y Fountain es libre de usar dichos comentarios sin pago ni restricción.

19. Acuerdo completo; variación.

Estos Términos establecen el acuerdo completo entre Fountain y usted con respecto a los Servicios. Estos Términos reemplazan y rigen todas las comunicaciones orales y escritas anteriores con respecto a estos asuntos, todas las cuales se fusionan en estos Términos. Ningún uso del comercio u otra práctica regular o método de negociación entre las partes se utilizará para modificar, interpretar, complementar o alterar estos Términos. Estos Términos pueden ser modificados solo por un acuerdo escrito firmado por un agente autorizado de la parte contra la cual se solicita la aplicación.

20. Divisibilidad.

Si alguna disposición de estos Términos se considera inválida, ilegal o inaplicable, dichas disposiciones se modificarán o, si no es posible, se eliminarán, para reflejar la expresión más completa válida, legal y ejecutable de la intención de las partes y el resto de estos Términos no se verán afectados por ello.

21. Relación de partes.

Nada en este documento se considerará que crea una relación empleador-empleado entre Fountain y usted, ni ninguna agencia, empresa conjunta o relación de asociación entre las partes. Ninguna de las partes tendrá derecho a atar a la otra a ninguna obligación, ni tendrá derecho a incurrir en ninguna responsabilidad en nombre de la otra.

22. Renuncia.

Ninguna demora, omisión o falta de ejercicio de cualquier derecho o recurso previsto en este documento se considerará una renuncia a este o una aquiescencia en el caso de que dé lugar a dicho derecho o recurso, pero cada derecho o recurso podrá ejercerse, de vez en cuando, según lo considere conveniente la parte que ejerza dicho recurso o derecho.

23. Asignación.

Ni estos Términos ni ninguno de los derechos otorgados a usted en este documento pueden ser asignados o transferidos por usted, ya sea voluntariamente o por ministerio de la ley, sin el permiso expreso previo por escrito de Fountain y cualquier intento de hacerlo será nulo y sin efecto. Sin embargo, Fountain puede asignar o transferir estos Términos en cualquier momento sin su permiso.

24. Terceros beneficiarios.

Las disposiciones de estos Términos relacionadas con los derechos de los proveedores de contenido de Fountain están destinadas al beneficio de dichos proveedores de contenido, y dichos proveedores de contenido, como terceros beneficiarios, tendrán derecho a hacer cumplir dichas disposiciones de acuerdo con sus términos, independientemente del hecho de que no sean signatarios de estos Términos.


AVISO SOBRE APPLE. Usted reconoce que estos Términos son solo entre usted y Fountain, no con Apple, y Apple no es responsable de los Servicios ni del contenido de estos. Apple no tiene ninguna obligación de proporcionar ningún servicio de mantenimiento y soporte con respecto a los Servicios. En caso de que los Servicios no cumplan con cualquier garantía aplicable, puede notificar a Apple y Apple le reembolsará el precio de compra de los Servicios relevantes; y, en la medida máxima permitida por la ley aplicable, Apple no tiene ninguna otra obligación de garantía con respecto a los Servicios. Apple no es responsable de abordar ninguna reclamación suya o de terceros relacionada con los Servicios o su posesión o uso de los Servicios, incluidas, entre otras: (i) reclamaciones de responsabilidad del producto; (ii) cualquier reclamo de que los Servicios no cumplen con cualquier requisito legal o reglamentario aplicable, y (iii) reclamaciones que surjan en virtud de la protección del consumidor o legislación similar. Apple no es responsable de la investigación, defensa, liquidación y descargo de cualquier reclamo de terceros de que los Servicios o su posesión y uso de los Servicios infringen los derechos de propiedad intelectual de ese tercero. Usted acepta cumplir con los términos de terceros aplicables al utilizar los Servicios. Apple, y las subsidiarias de Apple, son terceros beneficiarios de estos Términos, y tras su aceptación de estos Términos, Apple tendrá el derecho (y se considerará que ha aceptado el derecho) de hacer cumplir estos Términos contra usted como tercero beneficiario de estos Términos. Por la presente, usted declara y garantiza que (i) no se encuentra en un país que esté sujeto a un embargo del Gobierno de los Estados Unidos, o que haya sido designado por el Gobierno de los Estados Unidos como un país que "apoya al terrorismo", y (ii) no figura en ninguna lista del Gobierno de los Estados Unidos de partes prohibidas o restringidas. Si Fountain proporciona una traducción de la versión en inglés de estos Términos, la traducción se proporciona únicamente por conveniencia y prevalecerá la versión en inglés.